Torneo Centenario

Torneo Centenario (Sub-17): ‘Muni’ le dio vuelta al marcador ante Sport Huancayo

PSX_20170715_181308

Los huancaínos iniciaron ganando, pero no supieron aguantar la diferencia ante Deportivo Municipal.

Sport Huancayo intentó sorprender a Municipal en el Torneo Cenetenario. Sin embargo, perdieron 2-1 en la última jornada de la categoría sub 17 en el campo sintético de la Videna.

El primer tiempo fue puro trámite. Los equipos no se hicieron daño a pesar de que existieron ciertas jugadas de peligro. El juego se centró en la mitad del campo y estuvo muy trabado por las faltas de los futbolistas.

El ‘Rojo matador’ abrió el marcador por medio de Gian Meza tras una jugada colectiva sobre el tercer minuto de la segunda mitad. A pesar de eso, las cosas se pondrían feas para los huancaínos, pues al poco tiempo se fue expulsado Jean Simbrón.

Los ediles aprovecharon la decaída visitante para voltear la cuenta. El primero fue obra de Renzo Guazzotti, quien con un potente remate colgó al portero de Huancayo.

Cuando culminaba el encuentro, Piero Millares aprovechó un error defensivo y definió ante la salida del arquero Arturo Chumpitaz. A pesar del resultado, ‘Muni’ no clasificó a los cuartos de final.

SUBIR