Copa Federación

Francesco Cavagna (2000): “Nosotros damos todo y esperamos que las demás categorías también lo hagan”

PSX_20170730_165913

El capitán santo recalcó la necesidad de sumar para meterse entre los seis participantes de la Copa de Oro A.

Francesco Cavagna, capitán de la San Martín, dio su apreciación del triunfo por 4-2 con Alianza Lima y sobre la necesidad de sumar que tiene el club albo.

“Hicimos un excelente primer tiempo. Defendimos bien y aprovechamos las situaciones que tuvimos”, destaca el dorsal 10. Sin embargo, sabe que en la segunda mitad el equipo se vio superado por los blanquiazules.

“En el segundo tiempo Alianza salió con otra mentalidad. Nos complicaron por momentos, pero por suerto no pasó a mayores”, afirma. Los íntimos hicieron dos goles en los últimos 45 minutos.

Cavagna manifiesta que “fue un partido muy complicado” pero por la situación que viven tenían que sacarlo adelante. “Estamos complicados en la tabla de posiciones y todo suma”, mencionó el futbolista.

Habló de la necesidad de meterse a la Copa de Oro A, para lo cual deben quedar entre los mejores seis en el acumulado. “Este resultado nos ayuda bastante para quedar entre los seis primeros. Nosotros damos todo y esperamos que las demás categorías también lo hagan”, sentenció.

SUBIR