Juveniles en Europa

Real Madrid: Theo Hernández debutó en un clásico español con 19 años

gdsggsxdgsgsg

El defensor francés sub-20 ingresó en la segunda final de la Supercopa de España ante el Barcelona.

Theo Hernández, reciente fichaje de 19 años del Real Madrid, debutó en un clásico español por competencias oficiales tras tener participación en la victoria 2-0 sobre el Barcelona en el partido de vuelta de la Supercopa de España.

El lateral izquierdo de 19 años ingresó a los 75 minutos del segundo tiempo en reemplazo de Marco Asensio, autor de dos golazos en la serie global (5-1) ante los catalanes que le permitió al Real Madrid quedarse con el título de la Supercopa española.

De acuerdo al estadista Alexis Martín Tamayo ‘MisterChip’, el defensor francés se suma a lista de jugadores que se estrenaron un clásico siendo futbolistas sub-20 como Leonel Messi, Sergio Ramos, Marcelo, Raphaël Varane, entre otros.

El joven futbolista ya había enfrentado al Barcelona en un partido de pretemporada que tuvo lugar en Miami y que terminó con derrota para el cuadro de Zinedine Zidane por 2-3.

Hernández se unió oficialmente al Real Madrid a mitad del 2017, luego de firmar por seis temporadas con el club madridista procedente del Deportivo Alavés.

Real Madrid: Marco Asensio convirtió el gol número 300 de los clásicos jugados en Santiago Bernabéu

SUBIR