Torneo Juvenil de clubes FPF

Torneo Centenario Sub-17: Universitario y Sporting Cristal definen el título del Apertura

CENTENARIO SUB-15

Universitario y Sporting Cristal disputan la final del Torneo Centenario Sub-17.

El Torneo Centenario tendrá a su primer campeón cuando Universitario de Deportes y Sporting Cristal se enfrenten este sábado 19 de agosto en la final de la categoría sub-17 que se llevará a cabo en el Complejo Deportivo de la Federación Peruana de Fútbol, a partir de las 10:30 a.m.

Universitario llega a este partido decisivo por el título luego de clasificar a la ronda de los Play Off en el primer lugar de la serie A con 25 puntos y solo una derrota. La ‘U’ dejó en cuartos de final a UTC tras superarlo por la mínima diferencia. Mientras que en semifinales se impuso a Alianza Lima en un agónico partido que terminó 2-1 a favor de los cremas con gol de Tomás Bello en la última jugada.

Por su parte, Sporting Cristal registró 21 puntos en la fase de grupos. Superó sin problemas y por goleada (6-0) a FBC Melgar en cuartos de final. Y clasificó a la final al vencer 2-1 a la Universidad San Martín en semifinales.

Este sábado, ambos clubes pondrán su mejor oncena para ganar el título del Apertura en la primer edición del Torneo Centenario que reúne a 15 equipos de la Primera División en las categorías sub-15 y sub-17.

SUBIR