Torneo Centenario

Carlos Meza (Sub-15): “Este año el equipo ha mejorado bastante con los chicos de provincia”

1N4A3471

El mediocampista celeste marcó el tercer gol en la final de la categoría sub-15 en el Torneo Centenario.

Carlos Meza es unos de los jugadores más hábiles que tiene Sporting Cristal en su equipo 2002. El volante mixto tiene varios partidos en donde se ha convertido en el conductor y aveces cierra sus actuaciones con goles. La final sub-15 del Torneo Centenario no fue la excepción.

Tras el triunfo por 3-0 ante Alianza Lima, Meza conversó con La Nueve y no pudo ocultar su felicidad por el resultado y su anotación. “Estoy feliz por el triunfo y el campeonato. Ahora a dar todo en los próximos partidos. Gracias a Dios se dio el gol”, expresó.

“Jugamos como nosotros sabemos y ganamos. Fue un buen partido”, agregó el volante que cerró la goleada ante los blanquiazules casi al final del encuentro. Usa el dorsal número 7 y puede actuar por el medio o por las bandas.

El popular ‘Carlitos’ destacó el poder ofensivo que le han dado las nuevas incorporaciones al grupo en 2017. “Este año el equipo ha mejorado con los chicos de provincia, sobre todo en ataque. Estamos jugando bien y por eso campeonamos”, sentenció.

SUBIR