Clasificación Mundial 2018

Eliminatorias Rusia 2018: Kylian Mbappé convirtió su primer gol con Francia en un día de ensueño

Kyllian Mbappé

La estrella francesa de 18 años anotó en la goleada 4-0 sobre Holanda por las Eliminatorias europeas al Mundial de Rusia 2018.

Kylian Mbappé nunca olvidará este día. En el día que se anunció su incorporación al Paris Saint-Germain, el talentoso futbolista de 18 años convirtió su primer gol con la selección de Francia en la victoria por 4-0 ante Holanda, por la fecha 7 del grupo A de las Eliminatorias europeas al Mundial de Rusia 2018.

Mbappé ingresó a los 30 minutos del segundo tiempo en reemplazo de Olivier Giroud. En tiempo de adición, emprendió una carrera en tres cuartos de cancha y, tras realizar unos quiebres ante Wesley Hoedt, se apoyó por derecha con Sidibe para esperar el servicio en el área y batir al portero Cillessen con un potente remate.

El joven atacante se convierte en uno de los jugadores de la historia de la selección francesa en marcar a una prematura edad, por detrás de Maurice Gastiger  (17 años en 1914) y Georges Lech (18 años y 5 meses en 1963).

El Paris Saint Germain oficializó esta mañana la contratación de Kylian Mbappé que llega al club parisino a préstamo por una temporada con opción a compra a cambio de 180 millones de euros aproximadamente.

 

SUBIR