Eliminatorias Rusia 2018

Perú vs Bolivia: jugadores sub-23 titulares en el equipo de Ricardo Gareca

noticia-peru-uruguay

La selección peruana enfrentará a su par boliviano en el estadio Monumental por las Eliminatorias a Rusia 2018.

El ‘Tigre’ Gareca pondrá a dos jugadores de 23 años o menores en el equipo inicial de la selección peruana ante Bolivia. La blanquirroja está obligada a ganar para seguir con la ilusión de ir a la Copa del Mundo Rusia 2018. El encuentro se realizará en el estadio Monumental desde las 09:15 p.m.

Pedro Aquino, (22 años): el volante de contención ingresó al equipo titular de la selección peruana tras la suspensión de Renato Tapia por acumulación de tarjetas amarillas. El futbolista, formado en Sporting Cristal, milita en el Lobos BUAP de México en un buen nivel y es regular pieza de recambio para el técnico Ricardo Gareca en la blanquirroja. Aquino será el principal encargado de la recuperación de balón en el equipo nacional.

593966d1404a7

Edison Flores, (23 años): el popular ‘Orejas’ vive un buen presente en la liga de Dinamarca con el Aalborj, por lo que no sorprende su inclusión en el once inicial ante Bolivia. El mediocampista -formado en las divisiones menores de Universitario de Deportes- es utilizado normalmente como volante por la banda izquierda, pero ante la lesión de Yoshimar Yotún será el primer pase en salida de la selección peruana.

58db49c600e78

SUBIR