Sudamericano Sub-15

Sudamericano Sub-15: CONMEBOL anunció la fecha del sorteo de grupos

DJyTfmfW4AAvYiO

La selección peruana aguarda el sorteo de grupos del Sudamericano Sub-15 de Argentina.

La Confederación Sudamericana de Fútbol anunció que este viernes 13 de octubre se realizará el sorteo de grupos del Sudamericano Sub-15 de Argentina en el Salón Cruce de los Andes, del Centro Cívico de la provincia de San Juan (Argentina), desde las 5:30 p.m.

Al término del sorteo, las selecciones juveniles conocerán el recorrido a transitar y los rivales a enfrentar en el campeonato sudamericano que tendrá lugar en Mendoza y San Juan del 5 al 19 de noviembre.

Argentina, país anfitrión, será cabeza de serie del grupo A. Mientras que el grupo B tendrá a Brasil, vigente campeón, como cabeza de serie.

Las llaves del sorteo se arman a partir de la ubicación de los seleccionados en el Sudamericano Sub-15 de Colombia 2015, donde Perú quedó eliminado en la fase de clasificación.

Además de los 10 países de Sudamérica, el certamen contará con la participación de dos selecciones de la UEFA por primera vez en la historia de los torneos juveniles de esta parte del mundo. Es decir, cada grupo estará conformado por seis equipos cada uno.

Los partidos del grupo A se desarrollarán en San Juan. En tanto, Mendoza albergará los cotejos del grupo B.

LOGO SUDAMERICANO

Logo oficial del Sudamericano Sub-15 de Argentina 2017. / CONMEBOL

 

 

SUBIR