Copa Federación

Didier La Torre (2002): “Es bonito meter un gol y más aún a Alianza, donde hay una historia atrás”

WhatsApp Image 2017-10-24 at 17.56.24 (1)

Esther Grande de Bentín y Alianza Lima se enfrentaron en el complejo deportivo ubicado en el kilómetro 28.5 de la Panamericana Sur.

Didier La Torre marcó el único gol en la victoria de E.G.B. sobre Alianza Lima por la fecha 8 de la Copa de Oro A. El volante creativo conversó con La Nueve tras obtener los tres puntos que los ponen en lo más alto de la categoría 2002.

“Un triunfo importante que nos ayuda a conseguir una buena ventaja”, mencionó. Además, se mostró feliz por estar presente en el marcador ante su anterior equipo. “Es bonito meter un gol y más aún a Alianza, donde hay una historia”, concluyó.

La Torre fue uno de los futbolistas que en la temporada pasada salió campeón con Alianza Lima. Sin embargo, en 2017, el volante pasó a las filas de Esther Grande de Bentín. Ahora está muy cerca de volver a quedarse con el título.

“Nos ha ido bien jugando de local. Teníamos que ganar este partido y así fue”, manifestó Didier. Los sureños han alcanzado las 64 unidades en la tabla de posiciones en la categoría 2002 de la Copa de Oro A.

SUBIR