Copa Federación

Copa de Oro A (2001): Deportivo Municipal remonta y vence a Cantolao

1N4A0320

Ediles y chalacos se enfrentaron el día domingo en el campo sintético de La Florida, regalándonos un duelo parejo.

Escrito por: Giovanni Pérez

La Academia Cantolao no pudo sostener el marcador a favor y termino perdiendo por 3 a 1 frente a Deportivo Municipal. El partido, por la novena jornada de la Copa de Oro A, se jugó en La Florida.

El equipo dirigido por el profesor Ricardo Orellana se adelantaría por intermedio de un tiro de esquina que conectaría en el área Carlos Noriega, quien de cabeza y sin marca pondría el 1-0 a los 29 minutos. Municipal respondería rápidamente con un remate de larga distancia por parte de Jean Pierr Cano.

‘Muni’ iba tomando confianza y las ocasiones para emparejar el marcador eran más frecuentes. Hasta antes de terminar el primer tiempo igualaría el marcador luego de una buena jugada de Richar Bazán que concretaría en gol Francesco Lara para el 1-1.

Durante la segunda mitad ambos equipos buscarían ampliar el marcador, pero el empate recién se rompería al minuto 75. Nuevamente Lara recibiría un buen centro de Luis Lurita y de media vuelta en el área marcaría el segundo en su cuenta personal. A poco del final, los ediles sentenciaron el resultado con el gol de Sebastián Segura, quien definió de derecha luego de un tiro de esquina.

XI DE DEPORTIVO MUNICIPAL: Diego López, Rotceh Aguilar, Renzo Huerta, Christian Saldaña, Eduardo Baltuano, Marcelo Cerna, Jeanpierr Cano, Francesco Lara, Leonel Ormeño, Fernando Leguía, Richar Bazan.

SUPLENTES: Alonso Casablanca, Reynaldo López, Sebastián Manzanares, Denilson Meza, Luis Lurita, Sebastián Segura, Gabriel Pacheco.

ENTRENADOR: Franco Lostaunau

XI DE ACADEMIA CANTOLAO: Hugo Merino, Juan Roque, Enrique Flores, Roger Cáceres, Renzo Pérez, Jairo Urrutia, Piero Zevallos, Jesús Castillo, Emanuel Villanueva, Carlos Noriega, Jahilson Juárez.

SUPLENTES: Tomas Ferrari, Víctor Guerra, Ghino Gutiérrez, Gabriel Asurza, Luis Marcelo, Jorge Riveros.

ENTRENADOR: Ricardo Orellana

SUBIR