Selecciones juveniles

Sudamericano sub-15: Perú completó su primer entrenamiento en Mendoza

DNvML64VAAAhHgN

Perú realizó su primera práctica en la ciudad de Mendoza, a tres días del debut en el Sudamericano Sub-15 de Argentina.

La selección peruana sub-15 completó su primer día de entrenamiento en la ciudad de Mendoza, donde disputará todos sus partidos del grupo B en el Sudamericano sub-15 de Argentina 2017.

En el predio del club Godoy Cruz, los 22 seleccionados realizaron trabajos técnicos y repasaron el modelo de juego de cara al debut del lunes 6 de noviembre ante Croacia.

“El entrenamiento estuvo bien. Los jugadores mostraron buena actitud y predisposición para realizar los ejercicios”, señaló Edgar Teixeira en diálogo con La Nueve.

Asimismo, el entrenador de Perú manifestó que algunos llegaron con malestares como resfrío. Sin embargo, confía en que el clima seco de Mendoza ayudará en la recuperación.

En cuanto al rival del debut, Edgar Teixeira explicó que no hay material audiovisual de la selección sub-15 de Croacia. En ese sentido, manejan la información, por fuentes externas a la Unidad Técnica de Menores, que es “un equipo corto que busca hacerse sólido atrás para tener transiciones rápidas”.

Finalmente, el estratega nacional aseguró que tiene el equipo titular definido “en un 90%”.

Dato

La selección peruana sub-15 entrenará en el predio de Godoy Cruz durante su estadía en Mendoza. La práctica de este sábado 4 de noviembre está programada para las 10:30 de la mañana (hora de Argentina).

 

SUBIR