Campeonato Nacional Infantil Scotiabank

CNI Scotiabank: Ingeniería es el campeón de la segunda edición

CNI Scotiabank campeón 2017

El colegio Ingeniería viajará a Barcelona con todo pagado gracias a Scotiabank.

El colegio Ingeniería de Trujillo superó al colegio Almirante Guise en la final y logró el título del Campeonato Nacional Infantil Scotiabank 2017.

Ingeniería, además de coronarse bicampeón regional de Trujillo, logra finalizar en el primer lugar de la segunda edición del torneo sub-11.

Con este resultado, Ingeniería gana el derecho de viajar a la ciudad de Barcelona, donde se instalará durante una semana para conocer las instalaciones del FC Barcelona y competir con la escuela de fútbol del club catalán, FCB Escola. Un premio que llega gracias a Scotiabank.

En el partido por el tercer lugar, el colegio Don Bosco de Piura venció al colegio La Salle de Arequipa y subió al podio.

El Campeonato Nacional Infantil Scotiabank 2017 reunió a 192 equipos representantes de seis regiones del país: Arequipa, Cusco, Iquitos, Lima, Piura y Trujillo. El torneo constó de una fase regional y una etapa nacional.

Los seis campeones regionales vinieron a Lima para definir al ganador del torneo en la final nacional. Finalmente, el colegio Ingeniería fue el mejor de todos y tomó la posta del colegio Agustina Donayre de Morey, campeón de la primera edición del certamen.

SUBIR