Copa Federación Regional Lavaggi

Copa FPF Regional (2003): A.D. Cristal venció 6-2 a San Fernando

IMG_1030

Cristal superó a San Fernando en la categoría 2003 de la Copa Federación Regional Lima.

La Academia Deportiva Cristal venció 6-2 a San Fernando (Pachacámac) en el Campo Laderas de Puente Piedra, por la tercera fecha de la Copa Federación Regional Lavaggi Lima (Clausura-categoría 2003).

Desde el inicio, Cristal dominó las acciones del partido. Danyer Cortez adelantó al conjunto celeste en el marcador, tras controlar un servicio largo. Luego, Patrick Alva dejó sin chances al arquero rival con una gran ejecución de tiro libre.

Antes del final del primer tiempo, el árbitro principal cobró un penal a favor de San Fernando. Mauricio Moulet se encargó de patear desde los doce pasos y convirtió el descuento.

En el segundo tiempo, Danyer volvió a aparecer para anotar de cabeza el 3-1 parcial. Sin embargo, Moulet le dio esperanza a San Fernando con su doblete.

Minutos después, Danyer se convirtió en el gran protagonista del cotejo al marcar un gol más en su cuenta personal con un remate rasante.

Edsson Valladares, el defensor más alto de Cristal, también tuvo participación en el marcador. Contribuyó con la goleada de su equipo tras anotar de cabeza. Finalmente, Maximo Anaya burló a dos jugadores de San Fernando y selló la victoria con un remate cruzado.

SUBIR