Repesca Rusia 2018

Perú vs Nueva Zelanda: futbolistas Sub-23 que serán titulares

noticia-peru-uruguay

Conoce a los jugadores menores de 24 años que estarán presentes desde el inicio en el partido ante la selección de Oceanía.

La selección peruana tiene un equipo casi definido para enfrentar a los rivales, en donde combina juventud y experiencia. Ricardo Gareca ha definido que ante Nueva Zelanda se juegue con una estructura de 1-4-2-3-1.

El encuentro se realizará desde las 10:15 p.m. (hora peruana) en el estadio Westpac de la ciudad de Wellington. El encuentro de vuelta será el 15 de noviembre desde las 9:15 p.m. (hora peruana).

En esos once futbolistas que inician, hay dos que aún no superan los 23 años de edad: Renato Tapia y Edison Flores. El primero se ubica en la primera línea de la volante, mientras que el ‘Orejas’ juega como extremo por izquierda.

Renato Tapia: el futbolista más joven de los titulares. Con solo 22 años, Renato se ha ganado el puesto de volante defensivo. El hoy futbolista del Feyenoord de Holanda ofrece una recuperación constante de balón y una salida rápida; además de buen remate de larga distancia.

1N4A8712

Edison Flores: el popular ‘Orejas’ fue uno de los goleadores de la selección peruana en las Eliminatorias Rusia 2018, junto con Paolo Guerrero. Marcó cinco goles y ayudó a que la bicolor llegue a esta instancia. Edison le otorga velocidad y profundida por las bandas al equipo nacional.

58db49c600e78

SUBIR