Torneo Centenario

Torneo Centenario Sub-15 y Sub-17: San Martín consigue pequeña ventaja ante Cantolao

1N4A9710

Chalacos y santos empataron sin goles en la categoría mayor del Torneo Centenario, organizado por la Federación Peruana de Fútbol.

Categoría Sub-17

La Universidad San Martín de Porres visitó a la Academia Cantolao en La Florida por el Torneo Centenario. El encuentro terminó sin goles y con pocas situaciones de peligro por parte de ambos equipos.

En el trámite, fueron pocas las llegadas al área que tuvieron tanto los santos como los dueños de casa. El portero Carlos Torres salvó de gran manera su arco en una ocasión, pero después no tuvo mucho trabajo.

Con el empate, San Martín se mantiene en la lucha por la primera casilla de la tabla de posiciones. Asimismo, los del puerto del Callao disputan punto a punto por integrar los cuatro primeros puestos y pasar a los cuartos de final del Clausura.

1N4A9351~02

Categoría Sub-15

En la categoría menor, la Academia Cantolao no pudo mantener el marcador a favor y perdió por 3-2 ante la Universidad San MArtín de Porres. El encuentro se realizó en el campo sintético de La Florida.

Los goles del cuadro chalaco fueron hechos por Jean Muñoz y Airton León. Por otro lado, Joel Tarmeño, Jhonatan Aylas y Sebastián Gutiérrez marcaron para los ‘albos’, quienes buscan mejorar su ubicación en la tabla de posiciones.

1N4A9734

SUBIR