Torneo Centenario

Torneo Centenario Sub-17 y Sub-15: Sporting Cristal fue superior a Deportivo Municipal

1N4A9931

Ediles y celestes se enfrentaron en el marco de la duodécima jornada del Torneo Centenario Sub-17 y Sub-15.

Categoría Sub-17:

Una notable superioridad mostró Sporting Cristal sobre Deportivo Municipal en la categoría Sub-17 del Torneo Centenario. Los celestes se impusieron por 3-0 en el marco de la duodécima jornada del campeonato juvenil.

En el primer tiempo, el conjunto local no pudo anotar a pesar de tener muchas opciones para hacerlo. Tito Andrade abrió la cuenta a los 57′, Vasco Fry aumentó a los 78′ tras un error en salida del portero Nicolás Siles y Leonardo Blanco cerró la goleada en los minutos de descuento.

Los celestes buscan clasificar a los cuartos de final e ir escalando hasta la última instancia del Clausura para enfrentar a Universitario de Deportes en la gran final y cobrarse la revancha de la primera etapa del torneo.

1N4A9786

 

Categoría Sub-15:

Sporting Cristal derrotó por 3-0 también en la categoría Sub-15 a Deportivo Municipal. El encuentro, correspondiente a la jornada 12 del Torneo Centenario, se llevó a cabo en el campo sintético de La Florida.

Sebastián Hidalgo marcó el primer gol a los 32 minutos, mientras que Hideki Medina aumentó la diferencia a poco del final de los primeros 45′. El propio Hidalgo completó el resultado sobre los 48′.

1N4A9216

 

SUBIR