Copa Federación Regional Lavaggi

Copa Federación Regional: conoce las bases de la Final Nacional

Copa FPF Regional

La Final Nacional definirá a los campeones sub-14 y sub-16 de la Copa Federación Regional Lavaggi.

La primera Fase Interregional de la Copa Federación Regional Lavaggi comenzó el sábado 6 de enero con la llave entre Apurímac y Puno en las categorías sub-14 y sub-16.

En total, son 11 emparejamientos y 22 regiones que conforman esta ronda eliminatoria. Los ganadores clasificarán a la Final Nacional, la cual se desarrollará en Ucayali con la participación de 12 equipos por categoría -incluido el anfitrión-.

Los equipos serán agrupados en tres series de cuatro cada una. Los líderes de cada grupo y el mejor segundo clasificarán a semifinales. Los ganadores definirán al campeón nacional de la Copa Federación Regional.

Bases de la I Fase Interregional

Los equipos clasificados solo pueden participar con futbolistas menores nacidos a partir del 1 de enero de 2001 (sub-16) y 1 de enero de 2003 (sub-14). Además, tienen que acreditar una nómina de 18 jugadores, quienes deben estar registrados en sus ligas de origen.

En tanto, los partidos están programados en un escenario neutral, cuyo responsable de la organización le corresponde al Centro de Desarrollo de la ciudad.

II Fase Interregional

Cada partido tiene una duración de 80 y 70 minutos para las categorías 2001 y 2003 respectivamente, divididos en dos tiempos, con un intervalo de 10 minutos.

De los 18 jugadores en lista 11 son titulares y los 7 restantes van a la banca de suplentes. Los equipos pueden realizar hasta cinco variantes por partido.

Durante la etapa de grupos, el equipo ganador suma 3 puntos. En caso de empate, se reparte un punto para cada equipo.

A continuación, descarga las Bases de la Final Nacional de la Copa Federación Regional Lavaggi.

SUBIR