Fichajes Sub-23

Alec Deneumostier: ¿por qué decidió irse a Melgar?

DTmsQi2VoAA4Ia1

El defensor conversó con La Nueve y contó el porqué de su decisión de ir al cuadro arequipeño.

Alec Deneumostier, categoría 99, jugará la presente temporada en Melgar. El futbolista se encuentra en Arequipa fue presentado de manera oficial mediante las redes sociales del club. El ex E.G.B. ya ha entrenado con sus nuevos compañeros.

El zaguero central tenía todo listo para ser parte del equipo de reservas de Sporting Cristal. Sin embargo, el último viernes por la noche se abrió la oportunidad de ir al cuadro ‘dominó’. La diferencia entre ambas instituciones era clara: en Melgar va directo al equipo profesional y puede tentar una opción en el torneo continental.

Deneumostier espera tener un buen rendimiento con su nuevo club. “Mis metas para este 2018 son debutar y ganarme un lugar en el equipo, primero en el torneo local y de ser posible en algún partido internacional (Copa Libertadores)”, le dijo a La Nueve en exclusiva.

Este año, Melgar disputará la Copa Libertadores y el Torneo Descentralizado. Es por eso que el central, formado en Esther Grande de Bentín, podría tentar un lugar en el equipo titular en cualquiera de los dos campeonatos.

El defensor jugó la Copa Federación con E.G.B., obteniendo el título de la categoría 99 en 2015. Fue nominado a Mejor Jugador en la Noche de Estrellas de ese mismo año por una gran actuación con su colegio, Santa María, en los Play Off Escolares.

Asimismo, Alec espera tener una buen rendimiento para estar en el próximo Sudamericano Sub-20. “Hay que trabajar al cien por ciento con todo el plantel para poder hacer un buen Sudamericano”, agregó. Por último, comentó que “sería una experiencia increíble viajar como ‘sparring’ de la selección a Rusia”.

SUBIR