Plan de Menores FPF

Plan de Menores FPF: Gloria le dará un programa integral de nutrición a los jóvenes y su familia

27479352_10204363151554422_730832791_o

La Federación Peruana de Fútbol sumó a Gloria como nuevo patrocinador y socio estratégico del Plan de Menores.

El Plan de Menores es uno de los pilares de la Federación Peruana de Fútbol, por lo que buscan fortalecerlo cada vez más mediante patrocinios o acciones definidas. En este caso se sumó Gloria, que -según comunicó el ente máximo del ‘balompié’ nacional- es un socio estratégico de esta iniciativa.

Además, la marca apoyará a los futbolistas de las selecciones menores con una mejor nutrición. “Gloria llega a las selecciones menores para implementar un programa integral de nutrición con nuestros jóvenes y sus familias” señaló Youmi Paz, gerenta de nutrición de la empresa.

La idea de la F.P.F. en este caso es que Gloria sea ‘patrocinador plata’ de la mayor y ‘patrocinador oro’ en las menores. Asimismo, que la ayuda alimenticia sirva para tener mejores deportistas en un futuro. “Vamos a sembrar nutrición para cosechar niños y jóvenes más saludables, deportistas más fuertes y para darle al fútbol peruano una nueva generación de grandes futbolistas».

En la conferencia de prensa donde se informó de este nuevo patrocinio, estuvieron presentes autoridades de la Federación Peruana de Fútbol, así como los técnicos Ricardo Gareca y Daniel Ahmed.

SUBIR