Unidad Técnica de Menores

Daniel Ahmed: “Oré es una persona valiosa y está dentro de los planes”

Juan José Oré

Daniel Ahmed, jefe de la Unidad Técnica de Menores, explicó que la salida de Juan José Oré se debe a un tema contractual.

Por Renzo Pucce

Daniel Ahmed negó que no se quiera contar más con Juan José Oré dentro de la Unidad Técnica de Menores, luego de que se conociera la salida del exentrenador de la selección sub-17. El jefe de la UTM explicó que el alejamiento momentáneo del profesor Oré se debe a un tema contractual.

“No existió ninguna comunicación de salida porque ‘Jota’ está dentro de los planes y está propuesto dentro del equipo de trabajo. No se lo ha echado a ‘Jota’. Hay una negociación de contrato que escapa de nosotros”, aclaró Ahmed en diálogo con La Nueve.

Si bien confirmó que el contrato de Juan José Oré venció en diciembre del año 2017 y que este no ha sido renovado, apuntó que sí está considerado dentro del organigrama de la Unidad Técnica de Menores.

“A partir de que uno arregle su parte contractual, está dentro del sistema de la empresa. Como no ha arreglado esa parte, el tema se trabó ahí. Oré es una persona valiosa y está dentro de los planes”, señaló Ahmed.

Ante la versión de que Oré recibió una oferta de renovación por un menor salario, Daniel Ahmed manifestó desconocer el tema.

“Yo no me puedo meter en temas personales. Te puedo contestar sobre los planeS”, aclaró.

Finalmente, sostuvo que Juan José Oré se encuentra en la lista de candidatos para dirigir la selección sub-17.

 

 

 

 

 

SUBIR