Rusia 2018: conoce los botines que Antoine Griezmann usará en el Mundial

Antoine Griezmann

El delantero del Atlético de Madrid lucirá los nuevos botines de PUMA en la Copa del Mundo.

Queda un poco más de tres meses para que el balón empiece a rodar en el Mundial de Rusia 2018. Sin embargo, las marcas deportivas anuncian desde ya los botines que usarán las futbolistas de las distintas selecciones participantes en el campeonato del mundo. Una de ellas es PUMA, que acaba de lanzar oficialmente los chimpunes FUTURE.

Antoine Griezmann, figura de la selección francesa, será uno de los futbolistas de élite que vestirán los botines FUTURE. El delantero del Atlético de Madrid buscará con Francia levantar el trofeo de la Copa del Mundo en Rusia, luego de perder la final de la Eurocopa 2016 en casa ante Portugal.

Griezmann, de ser elegido por Didier Deschamps para integrar la nómina de Francia, enfrentará a Perú, Dinamarca y Australia en el grupo C del Mundial de Rusia 2018.

El delantero de 26 años no solo usará los FUTURE de PUMA en Rusia 2018, sino también los empleará en La Liga de España para ayudar al equipo de Diego Semeone a asegurar la clasificación directa a Champions League de la próxima temporada y progresar en la Europa League.

Antoine Griezmann llegó a San Sebastián, España, a los 14 años para jugar en las divisiones inferiores de Real Sociedad. Emergió rápidamente en el club donostiarra a tal punto que debutó a los 18 años en La Liga, sin pasar por el equipo filial.

A pesar del interés de importantes clubes de Europa, Griezmann firmó por el Atlético de Madrid en el año 2014.

A nivel de selecciones juveniles, Griezmann logró el título del Campeonato Europeo Sub-19 de la UEFA en 2010 con Francia.

 

 

SUBIR