Selecciones juveniles

Selección sub-20: Paulo De La Cruz integra la nómina de convocados

DVtipksXkAA4jqi

De La Cruz, categoría 1999, forma parte de la convocatoria para el primer microciclo de la selección sub-20.

A la espera de la publicación de la nómina oficial, La Nueve pudo conocer que Paulo De La Cruz integra la lista de futbolistas convocados al primer microciclo de entrenamientos de la selección peruana sub-20, el cual tendrá lugar del lunes 12 al miércoles 14 de febrero en el complejo deportivo de la Federación Peruana de Fútbol.

El joven futbolista de 18 años, de Universitario de Deportes, recibe su primera convocatoria por la Unidad Técnica de Menores, puesto que no fue citado a los trabajos de la selección sub-18 que es la base de la actual sub-20.

Kleiber Palomino, Brayan Velarde y José Zevallos también conforman la nómina de convocados. Zevallos vuelve a ser considerado, luego de sufrir una lesión que lo mantuvo varios meses sin jugar.

Por su parte, FBC Melgar confirmó que Alec Deneumostier, Michel Rasmussen y Sebastián Rojas fueron llamados para este primer microciclo. Este trío de jugadores ya había sido incluido en la selección sub-18.

En tanto, Kelvin Sánchez y Juan Carrillo son los convocados de la Academia Cantolao a la selección sub-20. En el caso de Carrillo, también afronta su primera convocatoria.

Los trabajos de la selección sub-20 están programados a partir de las 8.00 horas, durante los tres días ya mencionados.

De este modo, inicia formalmente la preparación de la selección peruana sub-20 que disputará el Sudamericano de la categoría a inicios del año 2019 en Chile.

 

SUBIR