Torneo de Verano

Sport Huancayo: Anthony Fuentes debutó con gol en Primera División

DZ1mu1-W0AAcCZY

El seleccionado sub-20, Anthony Fuentes, disputó su primer partido en la máxima categoría del fútbol peruano.

Anthony Fuentes (2000), defensor central de Sport Huancayo, debutó con gol en Primera División. El juvenil de 18 años disputó los 90 minutos en la victoria 2-1 del ‘Rojo Matador’ sobre Cantolao, por la novena fecha del Torneo de Verano.

Fuentes apareció por el segundo palo en un tiro de esquina para ganar la posición e impactar el balón de derecha. La cercanía del remate venció al arquero Federico Nicosia, que no pudo evitar el gol del empate de los huancaínos.

Marcelo Grioni, entrenador de Sport Huancayo, eligió al joven marcador central de 1.84 metros para ocupar la posición de lateral derecho en reemplazo de Cord Cleque.

Además de Fuentes, Harby Osorio, mediocampista de la categoría 98, también debutó en la máxima categoría del fútbol peruano.

DZ1muezXkAA1NwK

Anthony Fuentes (2000) y Harby Osorio (98) debutaron en Sport Huancayo. / Club Sport Huancayo

Datos

Anthony Fuentes representó a Perú en el Sudamericano Sub-17 de Chile 2017. Asimismo, fue parte de la selección sub-18 el año pasado y sirvió de sparring de la selección mayor. Este año también participó en los entrenamientos del seleccionado sub-20.

 

SUBIR