Copa Federación

Copa de Oro (2001): Universitario y Regatas protagonizaron un partido con muchos goles

1N4A3287~01

El encuentro se realizó en la Villa Deportiva del Club de Regatas ‘Lima’, la cual está ubicada en el kilómetro 20.5 de la Panamericana Sur.

Regatas Lima cayó ante Universitario de Deportes por 3-2 en la categoría 2001 de la Copa de Oro. Este enfrentamiento fue por la tercera jornada de las categorías impares, las cuales tienen un distinto cronograma de partidos.

El cuadro local inició mejor el encuentro, con muchas situaciones de gol que fueron controladas por el portero Miguel Fernández. Sin embargo, producto de los constantes ataques, José Ruiz abrió la cuenta. Pero las cosas no salieron muy bien, pues al minuto siguiente Francisco Pachas igualó las cosas. A los 27′. Renzo Paredes puso el 2 a 1 parcial.

El nivel de ambos equipos se equiparó en la segunda mitad, pero fueron los cremas quienes volvieron a marcar gracias a Segundo Espinola. Regatas asumió riesgos al querer empatar el encuentro, por lo que pasaron peligro en más de una ocasión. Sin embargo, José Chirinos descontó para los locales y, dos minutos más tarde, tuvieron otra oportunidad para empatar las cosas; lástima para ellos que el balón se fue apenas desviado.

 

SUBIR