Torneo Centenario

Torneo Centenario Sub-15: Sport Boys derrotó por 2-1 a Alianza Lima

31493223_1976283382390608_5555925559021666304_n

Rosados y blanquiazules se vieron las caras en la cuarta jornada del Torneo Centenario en el centro de alto rendimiento E.G.B.

Sport Boys venció a Alianza Lima por 2-1 en la categoría sub-15 del Torneo Centenario. El encuentro, correspondiente a la fecha 4 del campeonato organizado por la Federación Peruana de Fútbol, se llevó a cabo en el campo principal del complejo deportivo Esther Grande de Bentín.

Los rosados se adelantaron por medio de Alexander García a los 6′ de iniciado el encuentro, mientras que el defensor Paulo Mesías igualó el marcador cuatro minutos más tarde. Los ataques fueron constantes en ambos arcos, pero ningún club fue capaz de aumentar la cuenta.

En el segundo tiempo los blanquiazules tuvieron las ocasiones más claras, incluso una falta contra Sebastien Pineau pudo terminar en penal. Sin embargo,las cosas salieron totalmente distintas. Fue hasta el tiempo de descuento que Mitchell Silva marcó desde los doce pasos para Sport Boys.

El conjunto local estaba obligado a ganar el encuentro para pasar a Alianza en la tabla de posiciones de la categoría sub-15. Alianza permanece con siete unidades en el tercer puesto, mientras que Boys ascendió al segundo lugar con nueve puntos, tres menos que Universitario de Deportes.

SUBIR