Copa Federación

Copa de Oro (2002): Sport Boys le gana sobre el final a César Vallejo

1N4A7154

El partido se llevó a cabo en el campo principal del centro de alto rendimiento Esther Grande de Bentín, ubicado en el distrito de Lurín.

Sport Boys continúa por buen camino en la categoría 2002 de la Copa de Oro. En esta ocasión, los rosados se impusieron en condición de local ante la Universidad César Vallejo por 2 a 0 en la novena jornada de las categorías pares.

En el primer tiempo la cantidad de ocasiones de peligro fueron parejas en ambos arcos. Sin embargo, para la segunda mitad se hizo notar el dominio del cuadro local, llegando al punto de someter al rival y ‘meterlo’ en su propio campo. Los poetas apelaban a contragolpes, con los cuales crearon peligro en más de una ocasión.

Una corrida de Oscar Villalobos por banda izquierda terminó en penal debido a que el defensor naranja puso el codo de manera temeraria. Jefferson Cáceres se encargó de convertir el cobro en gol sobre el minuto 75. A los 80′, el propio Villalobos puso el 2-0 definitivo que permite celebrar a Sport Boys en su casa.

SUBIR