Amistoso internacional

Selección peruana sub-17 enfrenta a Chile en segundo partido amistoso internacional

23467265_680920552107590_6774836642608211837_o

Peruanos y chilenos juegan su segundo encuentro amistoso sub-17 en territorio sureño bajo la dirección de Carlos Silvestri.

La selección peruana sub-17 visitará por segunda vez a su similar chileno en su camino de preparación para el Sudamericano y la Copa Mundial de la categoría que organizará nuestro país el próximo año. En el primer partido empataron a dos goles, aunque tuvieron que definir por medio de los penales para ver qué equipo se quedaba con la Copa Rancagua.

Este segundo encuentro amistoso se llevará a cabo el jueves 24 en el complejo deportivo Juan Pinto Durán, que es donde entrena y concentran las selecciones chilenas. El centro de alto rendimiento está ubicado en la comunidad de Macul, en Santiago de Chile.

Alineaciones probables:

Perú: Diego Enríquez, Mathías Llontop, Carlos Montoya, José Racchumick, Kluiverth Aguilar, Jeremi Escate, Rafael Caipo, Yuriel Celi, Didier La Torre, Juan Robles y Carlos Ruiz.

Chile: Diego Carreño, David Tati, Daniel González, Bruno Gutiérrez, Miguel Arias, Vicente Pizarro, Yeico Cartagena, Rodrigo Cisternas, Luciano Arriagada, Gonzalo Tapia y Javier González.

SUBIR