Selecciones juveniles

Selección sub-20: Perú empató 2-2 ante Uruguay

DpFvYn2W0AE0naT

La selección peruana sub-20 perdió la ventaja sobre el final del partido, luego de remontar el marcador en el segundo tiempo.

La selección peruana sub-20 empató 2-2 ante Uruguay en el Estadio Centenario de Montevideo, en el primero de los dos partidos amistosos que disputará ante el seleccionado local.

Luego de una primera parte que terminó a favor de Uruguay gracias al gol de penal de Pablo García (4′), Perú no tardó demasiado para igualar y desnivelar el partido. Jairo Concha (50′) convirtió el tanto de la igualdad antes de que Christopher Olivares (55′) le diera la ventaja el equipo nacional.

Cuando parecía que Perú se llevaría la victoria, Uruguay logró el empate sobre el final del partido a través de Darwin Núñez (89′).

Perú y Uruguay volverán a enfrentarse el jueves 11 en el Estadio Parque Federico Omar Saroldi a partir de las 14 horas (hora peruana).

Terminada la gira en Uruguay, el equipo de Daniel Ahmed se dirigirá a Argentina, donde sostendrá dos partidos amistosos ante las reservas de River Plate y Boca Juniors.

La selección peruana sub-20 se prepara para disputar el Sudamericano de la categoría que se desarrollará en Chile a inicios de 2019 y que otorga cuatro plazas para el Mundial de Polonia.

SUBIR