Selecciones juveniles

Selección sub-20: Perú disputará un cuadrangular internacional en Venezuela

DpqfOqWU8AA9wyC

Perú enfrentará a las selecciones de Venezuela, Ecuador y Bolivia.

La selección peruana sub-20 disputará el Cuadrangular Internacional Sub-20 Lara 2018, donde enfrentará a las selecciones de Venezuela, Ecuador y Bolivia. La competencia tendrá lugar en el Estadio Metropolitano de Cabudare, Barquisimeto, estado Lara, entre el 13 y 18 de noviembre.

De acuerdo al fixture del cuadrangular, Perú debutará ante Ecuador el martes 13 de noviembre a las 14.30 horas (hora peruana). Luego, el equipo de Daniel Ahmed enfrentará a Bolivia el viernes 16 de noviembre a partir de las 14.00 horas. Mientras que completará su participación ante Venezuela en un partido programado para el domingo 18 de noviembre a las 17.00 horas.

Se estima que las selecciones invitadas arriben a territorio venezolano entre el 11 y 12 de noviembre, según informó la Federación Venezolana de Fútbol en su sitio web oficial.

Previo a este cuadrangular internacional, la selección peruana sub-20 sostuvo partidos amistosos en Ecuador, Uruguay y Argentina. A diferencia de los dos primeros países, donde jugó contra la selección local, en Argentina enfrentó a las reservas de River Plate y Boca Juniors.

De este modo, Perú continúa con su preparación para el Sudamericano Sub-20 de Chile, el cual se desarrollará a inicios de 2019 en las ciudades de Rancagua, Curicó y Talca. El torneo continental entrega cuatro plazas para el Mundial de Polonia y tres cupos para los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

 

 

SUBIR