Sudamericano Sub-17: Paraguay venció 3-2 a Uruguay

IMG_20190328_195729

Paraguay venció a Uruguay en la cuarta fecha del Sudamericano Sub-17 Perú 2019.

La selección de Paraguay superó 3-2 a Uruguay en el estadio de la Universidad San Marcos, por la cuarta fecha del Sudamericano Sub-17 Perú 2019.

Paraguay abrió el marcador a través de Diego Duarte (9′).

La ventaja se mantuvo hasta los primeros minutos del complemento, puesto que Cristian Olivera (49′) anotaría el gol del empate.

Paraguay no tardó demasiado en desnivelar el marcador. Fabrizio Peralta (55′) apareció por el segundo palo tras un tiro de esquina y convirtió de derecha.

La ‘Albirroja’ extendió la diferencia gracias al gol de Rodrigo López (81′), que ejecutó un remate esquinado desde fuera del área.

En los minutos añadidos, Uruguay encontró el descuento mediante Kevin Alaniz (90’+3). Sin embargo, no le alcanzó el tiempo para intentar igualar el partido.

Con este resultado, Paraguay suma 4 puntos en la tabla de posiciones del Grupo B. Por su parte, Uruguay conserva sus 7 unidades.

En la próxima fecha, Paraguay deberá vencer a Colombia para no comprometer su clasificación al hexagonal final. En tanto, Uruguay descansa y espera el desenlace de la fecha 5.

 

 

SUBIR