Torneo de Reservas

Sporting Cristal consigue empate en Huancayo

15may2015-1

Sporting Cristal sumó un importante empate ante Sport Huancayo en calidad de visita y mantuvo su ventaja de 15 puntos precisamente sobre el cuadro que lo escolta en la tabla de posiciones del torneo de Promoción y Reserva. Los pupilos de Pablo Zegarra alargaron su calidad de únicos invictos de la competencia.

Si bien el equipo de casa se puso en ventaja con una acción de Menacho a los 30’PT, sobre el final de este periodo inicial Sandoval volvió a poner su sello goleador para poner el 1-1 que a la postre sería definitivo.

El segundo rival de los celestes en el torneo Clausura será el FBC Melgar, al que recibirá este miércoles en el estadio Alberto Gallardo.

Síntesis

Sport Huancayo (1): Solís, Fuentes, Menacho (Jiménez), León, Uculmana, Páucar, Hernández, Calderón, Morales (Barahona), Cleonares, Osorio (Andía). DT: Meneses Gavilan.

Gol: Menacho 30’PT.

TA: Osorio, Hernández.

Sporting Cristal (1) R. Solís, Chávez, Vega, Madrid, Gonzales (Pacheco), A. Solís, Távara, Ysique (Asca), Sandoval, Gómez (Pinedo), Rebagliati (Ahmed). DT: Pablo Zegarra.

Gol: Sandoval 44’PT.

TA: Rebagliati.

Árbitro: Erick Cconislla.

Escenario: Estadio Huancayo.

Fuente: Prensa Cristal

SUBIR