Fútbol de menores

Campeonato Nacional Infantil Scotiabank fue presentado en conferencia de prensa

13310613_529287547257966_5356931206630916291_n

El primer Campeonato Nacional Infantil Scotiabank se llevará a cabo este año entre los meses de julio y diciembre e impactará a más de 1700 niños menores de 12 años directamente, y a muchos más indirectamente. El torneo se realizará en seis importantes ciudades del país (Piura, Lima, Cusco, Arequipa, Trujillo e Iquitos) con los objetivos de promover la participación deportiva y fomentar el desarrollo de buenos hábitos y valores como liderazgo, respeto, compromiso, disciplina y trabajo en equipo. Estos les permitirán crecer no solo como deportistas sino sobre todo como ciudadanos. La implementación del torneo estará a cargo de la Fundación Creer, que no solo comprenderá la organización deportiva sino que dispondrá de módulos de capacitación y formación en dichos valores para niños, entrenadores y directivos.

La Nueve será el medio oficial del campeonato, por lo que en nuestra página web www.lanueve.com.pe y en nuestras redes podrás encontrar toda la información al respecto. En el transcurso de los próximos meses iremos actualizando el fixture de cada región, los resultados y toda la cobertura que se llevará a cabo en cada una de las etapas del campeonato.

A continuación, un video de CMD de lo que fue la conferencia de prensa en la que se presentó esta excelente iniciativa de Scotiabank. Soctiabank se compromete con la formación integral de niños y jóvenes a través del deporte y a generar, en conjunto con la Fundación Creer, un cambio estructural en el fútbol peruano y en el Perú. De esta manera, Scotiabank anuncia el lanzamiento oficial de la plataforma global Scotiabank Fútbol Club en el Perú y su primera edición del Campeonato Nacional Infantil. Miguel Uccelli, CEO de Scotiabank Perú, Danilo de la Pava, Gerente de Patrocinios Globales Scotiabank y Joel Raffo, presidente Fundación Creer, brindaron detalles del evento deportivo juvenil.

 

SUBIR