Copa Federación

2001: Cantolao y Municipal no se sacaron diferencias

cantolao-municipal 2001

La igualdad entre ambos predominó. Un remate al palo le negó a la Academia abrir el marcador. Los espacios que produjeron las expulsiones en uno y otro lado tampoco cambiaron el destino del cotejo.

En el cierre de la primera etapa de la Copa Federación, la Academia Cantolao y Deportivo Municipal empataron sin goles en La Florida, por la jornada 18 de la Copa de Oro.

Deportivo Municipal dominó ligeramente el compromiso, pero las ocasiones fueron para Cantolao. Omar Villavicencio tuvo la chance más clara en sus pies, aunque su remate dio en el poste (37′). Ni las expulsiones de Christian Saldaña (68′) y Christopher Cavero (71′) en la ‘Franja’ y la Academia respectivamente, durante el complemento, pudieron destapar un partido muy parejo.

Al término del cotejo, Walter Leguía, jugador de Deportivo Municipal, expresó el sentir del equipo tras el resultado conseguido.

“Nos vamos molestos porque pudimos ganarlo”, explicó.

Por otro lado, el ’10’ y figura edil destacó que, de cara a la segunda parte de la temporada, el objetivo será “ser campeones de la Liguilla de Oro B”.

XI Cantolao: 12 Hugo Merino, 19 Enrique Flores, 7 Ángel Benavides, 25 Christopher Cavero, 4 Jorge Riveros, 9 Omar Villavicencio, 23 Juan Roque, 30 Jairo Urrutia, 10 Carlos Noriega, 17 Roger Cáceres, 18 Piero Zevallos

Suplentes: 20 Emanuel Villanueva, 29 Gianfranco Oliva, 13 Renzo Pérez, 28 Gonzalo Ramírez, 26 Carlos Barrantes

Cambios: Piero Zevallos x Emanuel Villanueva (min.45)
Omar Villavicencio x Gianfranco Oliva (min.60)
Roger Cáceres x Renzo Pérez (min.74)
Emanuel Villanueva x Gonzalo Ramírez (min.76)
Carlos Noriega x Carlos Barrantes (min.86)

Amonestados: Piero Zevallos, Jairo Urrutia, Christopher Cavero, Gonzalo Ramírez

Expulsado: Christopher Cavero (doble amarilla)

XI Municipal: 1 Salvador Otero, 17 José Chuquihuanga, 10 Walter Leguía, 8 Sebastián Manzanares, 16 Christian Saldaña, 5 Luis Lurita, 13 Eduardo Battuano, 3 Melvin Quispe, 7 Jorge Segura, 2 Renzo Huerta, 4 Rotceh Aguilar

Suplentes: 9 Joaquín Silva, 14 Richar Bazán, 19 Marcos Mancilla

Cambios: Sebastián Manzanares x Joaquín Silva (min.45)
José Chuquihuanga x Richard Bazán (min.45)
Luis Lurita x Rodrigo Vallejos (min.86)

Expulsado: Christian Saldaña (roja directa)

 

SUBIR