Suecia

Gothia Cup: Yoshimar Yotún visitó a equipos peruanos

yotún gothia cup web

El seleccionado nacional compartió con las delegaciones de Cantolao, Markham y Nederland Perú en el torneo juvenil que se desarrolla en Suecia.

Yoshimar Yotún, seleccionado nacional, acompañó a las delegaciones de Cantolao, Markham y Nederland Perú en su segundo día de competencia en la Gothia Cup (Suecia), el torneo internacional más importante a nivel juvenil que reúne alrededor de 1600 equipos de 80 países.

El futbolista del Malmö FF sueco compartió un momento de camaradería con cada una de ellas en las sedes donde jugaron. Los chicos no dudaron en registrar su visita en una postal.

La Gothia Cup es un certamen que le resulta familiar a Yotún, puesto que participó en él con la categoría 90 de la Academia Cantolao durante su etapa como juvenil. Allí, se consagró campeón y subcampeón.

Precisamente, el cuadro porteño viene compitiendo en la categoría 2005, al igual que el colegio Markham, que también cuenta con un equipo femenino en la categoría 2000. En tanto, la Escuela Nederland Perú compite en la categoría 2006.

SUBIR