Copa Federación

Josuee Herrera: “Lo que viene es motivante porque enfrentaremos a Sporting Cristal y EGB”

En diálogo con La Nueve, el jugador de la categoría 99 de San Martín reconoció que los próximos partidos ante Cristal y Esther Grande de Bentín significan un reto para el equipo.

Josuee Herrera, futbolista de la categoría 2000 de San Martín, habló con La Nueve al término de la victoria del cuadro de Santa Anita sobre Alianza Lima por la mínima diferencia, en la sexta jornada de la Copa de Oro A, y se refirió a los próximos encuentros que sostendrán ante Sporting Cristal y Esther Grande de Bentín.

“Lo que viene es motivante porque enfrentaremos a Sporting Cristal y a Esther Grande de Bentín, que están arriba de nosotros. Pero esperamos ganar. Con Cristal será una revancha y hace poco vencimos a Bentín con un resultado ajustado. Queremos recortar distancias”, comentó.

Herrera también valoró el compromiso del equipo dirigido por el profesor Elder Tafur ante el cuadro íntimo por 1-0: “Necesitábamos el triunfo porque nos habíamos esforzado bastante durante la semana. Estamos yendo de menos a más; tenemos que seguir esforzándonos”.

Por último, en cuanto a los objetivo colectivos de cara al final de la temporada, Josuee Herrera señaló que esperan “quedar lo más arriba posible”, que en la categoría 99 sería el tercer lugar por ahora, a partir de la considerables diferencias numéricas con Cristal y EGB, ubicados en el primer y segundo puesto de la tabla de posiciones respectivamente.

SUBIR