Convocados y miembros de la Unidad Técnica de Menores compartieron una jornada emotiva junto a los adultos mayores del Centro de Atención Residencial Virgen del Carmen.
El programa Gol Para La Vida de la Federación Peruana de Fútbol continua acercando a los seleccionados juveniles a otras realidades. Esta vez, la Selección peruana Sub-20 realizó una visita a la sede del Programa Integral Nacional para el Bienestar Familiar (INABIF) en San Miguel para compartir con los adultos mayores del Centro de Atención Residencial Virgen del Carmen.
Luego de finalizar el segundo día de entrenamiento del décimosexto mricrociclo, los futbolistas convocados y miembros de la Unidad Técnica de Menores llevaron alegría y acompañaron a las personas de la tercera edad de dicho albergue en una jornada llena de juegos y actividades. Tras ello, los jugadores juveniles recibieron una charla a cargo de los Coordinadores del Área de Desarrollo Integral de la UTM, Juan Ríos y Rocío Guerrero.
La actividad también contó con la participación de Daniel Ahmed, Director General de la Unidad Técnica de Menores; el profesor y entrenador de la selección Sub-20, Fernando Nogara; Juan López, Preparador Físico de la UTM; Nicolás Pedemonte, Secretario Técnico de la UTM; y Judy Saucedo, Trabajadora Social.
Por otro lado, este miércoles 21 de septiembre, el equipo nacional enfrentará al primer equipo de Alianza Lima en la VIDENA, a partir de las 9:00 a.m.
Fotos: federacion.pe