Selecciones juveniles

Selección Sub-17: Convocados de Lima y provincia completaron el vigésimo tercer microciclo

sub-17-microciclo-23

Durante tres días, se evaluaron a futbolistas del interior del país para seleccionar a los que se incorporarán al seleccionado juvenil en futuras convocatorias.

La selección peruana Sub-17 finalizó el vigésimo tercer microciclo de entrenamientos en el campo sintético de la Villa Deportiva Nacional.

En esta sesión, los convocados de Lima, divididos en dos equipos, se enfrentaron a los convocados del interior del país en un partido de práctica que fue observado por los integrantes de la Unidad Técnica de Menores, entre ellos los profesores Daniel Ahmed y Juan José Oré.

El presente microciclo sirvió como último filtro para evaluar a los 19 jugadores de provincia que fueron seleccionados de un total de 39 futbolistas citados al microciclo regional de la semana pasada. Completada la triple jornada de trabajos y tras un seguimiento de dos semanas consecutivas en la capital, la UTM seleccionará a aquellos que seguirán participando de las siguientes convocatorias a la selección nacional Sub-17 que disputará el Sudamericano de la categoría Chile 2017.

SUBIR