Copa Federación

Josuee Herrera: “Fallamos bastantes oportunidades”

josuee-herrera-99-san-martin

El mediocampista de la categoría 99 de San Martín lamentó las ocasiones desperdiciadas del equipo luego del empate ante Universitario.

Josuee Herrera nunca entró en el juego friccionado que impuso el rival y que su equipo también propuso. De sus botas nacían cosas interesantes aunque en ocasiones se le notó muy solo. El mediocampista de la categoría 99 de San Martín no pudo convertir en el empate 2-2 ante Universitario por la fecha 9 de la Copa de Oro A, pero siempre se mostró impetuoso en ataque y lo intentó hasta que fue sustituido.

“Estábamos poniendo mucha actitud en el partido. Jugamos bien, fabricamos muchas jugadas y Jüerguen Ibargüen hizo dos goles. Pero luego hay un mal despeje y nos hacen el gol del empate. Pudimos haber ganado el partido, pero el fútbol se gana con goles y fallamos bastantes oportunidades”, dijo Herrera, que se quedó con el sabor amargo luego del tanto de Carlos Malqui sobre el final del encuentro que decretó la paridad de la ‘U’.

Por último, Josuee Herrera se refirió al balance general del equipo blanco en la etapa de liguillas y contó lo siguiente: “El equipo venía bien, pero se dieron las derrotas ante Bentín y Cristal. Y cuando teníamos que recuperarnos se presenta este empate. Pero tenemos que rescatar las ganas que ponemos. Además, el juego del equipo está mejorando”.

SUBIR