Selecciones juveniles

Selección peruana Sub-20: Cuadro nacional superó 6-1 a su similar de EGB

14599821_10154498344547095_1619689451_o

Los dirigidos por Fernando Nogara completaron un nuevo partido de práctica contra la sub-20 de EGB de cara al próximo Sudamericano Sub 20 en Ecuador.

Los muchachos elegidos para este microciclo culminaron una nueva edición en el Centro de Alto Rendimiento de  EGB, donde se vieron las caras con los juveniles de Esther Grande de Bentín. El cotejo final dio como ganador al seleccionado por 6 tantos a 1.

El encuentro se desarrolló en dos partes de 30 y 50 aproximadamente cada una, en el cual durante el primer lapso los dirigidos por Fernando Nogara se adelantaron por la mínima diferencia con tanto de Raúl Tito.

Durante el complemento se abrió el arco para ambos cuadros, siendo Kevin Olave quien pondría la paridad parcial al conjunto local. Durante los minutos siguientes José Cotrina adelantó nuevamente al equipo peruano, siendo el punto de quiebre para los cuatro siguientes goles del cuadro visitante. Collin Fernandez, Adrián Ugarriza y Martín Távara se encargaron de sellar el marcador.

De esta manera, Nogara culmina una etapa más con miras al campeonato a disputarse entre el 13 de enero y el 15 de febrero del siguiente año. El entrenador argentino va teniendo cada vez más claro quiénes serán los que lo acompañen a representar nuestro país. Debe tener en cuenta que en las próximas semanas deberá entregar la lista final.

SUBIR