Copa Federación

Franklin Gil: “No estábamos acostumbrados a perder”

franklin-gil-san-martin-99

El delantero de la categoría 99 de San Martín dijo que la victoria ante Vallejo se produce en un momento oportuno tras la seguidilla de partidos que llevaban sin ganar.

Franklin Gil contribuyó con dos goles en la victoria por 3-0 de San Martín sobre César Vallejo en la categoría 99, por la décima fecha de la Copa de Oro A. Ayudó al equipo con un gran rendimiento. Aguantó el balón siempre que era necesario y descargaba en situaciones complicadas. En diálogo con La Nueve, el delantero contó sus sensaciones al término del partido.

“Gracias a Dios se dio el triunfo. Esta victoria nos viene bien luego de la pequeña (mala) racha que atravesamos. No estábamos acostumbrados a perder, pero cambiamos el chip y este es el resultado del trabajo de la semana”, señaló Gil, que también tiene participación en la Reserva de San Martín.

Asimismo, el joven atacante se refirió a la confianza que le da al equipo terminar con la valla invicta, luego de recibir seis goles en los dos últimos partidos ante Esther Grande de Bentín (4-2) y Universitario (2-2).

“Terminar con el arco en cero nos levanta el ánimo. Significa que nos está yendo bien en el torneo y nos sirve para el partido ante Alianza Lima de la próxima semana”, sostuvo.

 

SUBIR