Selecciones juveniles

Sub-20: Selección completó el decimoséptimo microciclo con un partido amistoso ante San Martín

seleccion-sub-20-amistoso-san-martin

El equipo de Fernando Nogara perdió 3-2 ante el cuadro ‘santo’ en su cuarto cotejo de preparación del presente microciclo.  

La selección peruana sub-20 sigue sumando partidos de preparación con miras al Sudamericano de la categoría que se desarrollará en Ecuador a inicios del 2017. Esta vez, el equipo de Fernando Nogara enfrentó a San Martín en un amistoso que terminó a favor del cuadro ‘santo’ por 3-2 y que se desarrolló en la Villa Deportiva Nacional.

Tras una primera etapa sin que uno u otro equipo materializara sus ocasiones de gol, Alexander Succar abrió el marcador para San Martín y minutos más tarde amplió la diferencia a partir de un error en salida.

El seleccionado juvenil encontró el descuento a través de Adrián Ugarriza, pero nuevamente el rival fue eficaz al anotar el tercero mediante Pietro Flores.

Finalmente, Ugarriza volvió a tener protagonismo y anotó el segundo gol de Perú.

El amistoso ante el plantel profesional de San Martín dio por finalizado el decimoséptimo microciclo de entrenamientos, en el cual también enfrentó a Cantolao, Esther Grande de Bentín y Deportivo Municipal. Para este periodo de trabajos, la Unidad Técnica de Menores convocó a 32 futbolistas, incluidos tres jugadores que militan en el extranjero.

XI Selección sub-20: Henry Herrera; Marcos López, Aldair Fuentes, Cristian Sánchez, Ronaldo Andía; Patrick Alva, Martín Távara, José Cotrina, Kevin Quevedo; Adrián Ugarriza, Luis Iberico

Suplentes: Mark Estrella, Relly Fernández, Raúl Tito, Gianfranco Chávez

Cambios: Estrella x Cotrina, Fernández x Iberico, Chávez x Andía

XI San Martín: Farro, Salas, Ortiz, Baez, Huerta, Cartagena, Concha, Arroe, Caseres, Palacios y Dominguez

Suplentes: Rivadeneyra, Jiménez, Garcés, Bosmediano, Ampuero, Tuesta, Huerto, Ortiz, Ponce, Succar, Flores

SUBIR