Copa Federación

Piero Vivanco: «A nosotros nos importa más el acumulado para salir campeones»

El volante de Esther Grande de Bentín aseguró que ese es el objetivo ante las remotas chances de alcanzar al líder Universitario en la categoría 2000.

Fue el de mejor rendimiento durante los 90 minutos. Movedizo, peligroso y muy habilidoso. Piero Vivanco abrió el marcador en la victoria 2-0 de Esther Grande de Bentín sobre César Vallejo, por la undécima fecha de la Copa de Oro A. El talentoso volante conversó con La Nueve al término del partido y compartió su balance del partido.

“A pesar del marcador a favor, fue un partido muy duro. Fue un poco dificultoso encontrar el gol. Supimos aprovechar las ocasiones que tuvimos y concretamos los goles», señaló.

Asimismo, Vivanco resaltó que la propuesta sobreprotectora del cuadro ‘poeta’ les resultó complicado a la hora de profundizar.

«Vallejo es un equipo que se mete atrás. Arma bien sus bloques, pero nosotros salimos a proponer el partido y conseguimos la victoria», explicó.

El joven futbolista también describió cómo se produjo su gol que significó el primero del cotejo para EGB: «Fue un gran pase de mi compañero Romario (Gamarra). Le pegué en primera. No tenía otra opción. Salió un lindo gol.”

Por último, Piero Vivanco dio por descontado el tricampeonato de Universitario en la categoría 2000 a falta de nueve fechas para que acabe la temporada y aseguró que el objetivo es mantener a Esther Grande de Bentín en el primer lugar del acumulado.

“A nosotros nos importa más el acumulado para salir campeones. Esperemos que para el próximo año podamos salir campeones en nuestra categoría», finalizó.

SUBIR