Selecciones juveniles

Copa de los Andes sub-20: El posible once de Perú para enfrentar a Venezuela

peru-venezuela-previa-nota-web

Se proyectan siete modificaciones para el partido de la selección peruana sub-20 ante la ‘Vinotinto’.

Luego de la derrota 1-2 ante Paraguay en el debut, la selección peruana sub-20 enfrentará a Venezuela por la segunda fecha de la Copa de los Andes este miércoles 11 de noviembre, a partir de las 7:00 p.m.

En relación al partido inaugural, según lo ensayado por el profesor Fernando Nogara en la práctica del último martes, el posible once de Perú presenta siete modificaciones.

La primera de ellas es en el arco. El ingreso de Pedro Ynamine en lugar de Ángel Zamudio. En la línea defensiva, el único cambio que se proyecta es el de Christian Sánchez por Ronaldo Andía en la posición de lateral derecho. Los demás que actuaron con Paraguay se mantienen: Gianfranco Chávez, Aldair Fuentes y Marcos López.

En la zona medular, habrá novedades, puesto que José Cotrina, titular en el debut, dejó la ciudad de Arequipa para incorporarse al primer equipo de Alianza Lima. Mientras que Mark Estrella y Martín Távara postulan a ser reemplazados. Nogara desea que Patrick Alva, José Marina y Collin Fernández sean los encargados de la elaboración del equipo contra la ‘Vinotinto’.

En la ofensiva, se mantiene Adrián Ugarriza como delantero de área. Ante el retorno de Relly Fernández a su club, Carlos Manucci, Fernando Pacheco se muestra como alternativa en ataque. Por su parte, Kevin Quevedo se perfila para jugar en lugar de Roberto Siucho.

SUBIR