Campeonato Nacional Infantil Scotiabank

Etapa Iquitos: ¡El colegio Rosa Agustina Donayre de Morey es el campeón!

campeon

La institución educativa R.A.D.M. es el sexto campeón regional del Campeonato Nacional Infantil Scotiabank.

Este domingo 13 de noviembre, el colegio Rosa Agustina Donayre de Mores se proclamó campeón regional de Iquitos del Campeonato Nacional Infantil Scotiabank tras superar 3-0 a la institución educativa 61004 Juan Pablo II en la final.

Ahora, ambos equipos representarán a su región en la final nacional del torneo sub-12, a desarrollarse el próximo mes en Lima con la participación de los campeones y subcampeones de las otras cinco etapas regionales: Arequipa, Cusco, Lima, Piura y Trujillo.

La Etapa Iquitos reunió a 24 equipos, entre colegios privados, públicos y academias de fútbol, representados por más de 250 niños locales durante tres días de competencias.

El Campeonato Nacional Infantil Scotiabank es una iniciativa promovida por el banco Scotiabank en el marco de su programa regional “Scotiabank Fútbol Club”, cuyo propósito busca fomentar los valores mediante la práctica del deporte. En ese sentido, la Fundación Creer comparte el compromiso social del banco y asume la responsabilidad de organizar el torneo de manera conjunta con la finalidad de generar un gran impacto en la formación integral de miles de niños en el ámbito nacional y potenciar la competitividad del fútbol formativo peruano.

SUBIR