Sebastián Calle, Andy Huamán y Christopher Olivares se encuentran en tierras aztecas para ser evaluados en el Club Pumas U.N.A.M.
Del 5 al 20 de diciembre, Sebastián Calle, Andy Huamán y Christopher Olivares serán evaluados en el Club Universidad Nacional, también conocido como Pumas de la UNAM, de la Primera División de México. Los tres futbolistas juveniles pertenecen a Esther Grande de Bentín.
De pasar el periodo de prueba, los jugadores podrían retornar a México para incorporarse a la Reserva del club. Aunque, a diferencia de Huamán (18 años), Calle y Olivares tendrían que esperar a cumplir la mayoría de edad.
Sebastián Calle es mediocampista central y juega en la categoría 99 de E.G.B, con la que compite en la Copa Federación. Asimismo, ha sido promovido a la categoría 98 en algunas ocasiones. Se caracteriza por ser el organizador del equipo, su capacidad para resolver rápido, visión periférica y suele desplazarse hasta los 3/4 de cancha.
Por su parte, Christopher Olivares, hijo del exfutbolista Percy Olivares nacido en 1999, es un mediocentro que distribuye con criterio, pero que acostumbra a romper líneas y llegar al área rival. Impone su altura y físico en las pelotas divididas y la táctica fija. Tiene buen cambio de ritmo y remate de larga distancia.
En tanto, Andy Huamán, delantero de la categoría sub-18 de Bentín, destaca por su alta cuota goleadora. Técnico y encarador. Se mueve por todo el frente de ataque, gana en el juego aéreo y sabe asociarse.