Selecciones juveniles

Selección peruana sub-20: Preselección para el Sudamericano 2017 en Ecuador

peru-sub-20-preseleccion-sudamericano

El seleccionado juvenil afrontará su último microciclo con miras al torneo internacional.

La Unidad Técnica de Menores convocó a 32 futbolistas del medio local y del exterior para el vigésimo microciclo de la selección peruana sub-20, que se desarrollará en la Villa Deportiva Nacional a partir del lunes 5 de diciembre.

El seleccionado juvenil afrontará el último y más extenso periodo de preparación previo al viaje a Ecuador, donde se desarrollará el Sudamericano de la categoría en enero del 2017. Al término del microciclo, se definirá la nómina de 23 de jugadores que representarán a Perú en la competencia internacional, clasificatoria al Mundial de Corea del Sur.

«El lunes 5 de diciembre iniciamos los trabajos que se mantendrán hasta el Sudamericano. Se empezará con 32 futbolistas, pero la lista final de los que viajarán a Ecuador es de 23», explicó Fernando Nogara, entrenador de la selección sub-20, que mantiene los mismos nombres de los microciclos anteriores en esta preselección.

Por otro lado, el sorteo de las llaves del Sudamericano sub-20 se relizará el miércoles 7 de diciembre en la sede la CONMEBOL, tras lo cual Perú conocerá a sus rivales y las sedes donde jugará.

preseleccion-sub-20-peru-sudamericano

SUBIR