Selecciones juveniles

Brasil vs Paraguay: El golazo de Medina en el Sudamericano sub-20

Medina Paraguay Sub-20

Jesús Medina convirtió un doblete en la derrota 3-2 de Paraguay ante Brasil por el Grupo A.

Brasil superó 3-2 a Paraguay por la tercera fecha del Grupo A del Sudamericano sub-20 que se disputa en Ecuador. Sin embargo, el gran protagonista del partido fue el capitán paraguayo Jesús Medina, autor de un golazo sobre el final de compromiso con el que completó el doblete en su cuenta personal.

Luego de haber marcado de penal el descuento (80′) para el seleccionado guaraní, que se encontraba en inferioridad numérica por la expulsión de Julio Villalba, Medina emprendió una acción personal sobre el costado derecho del área brasileña. Ingresó conduciendo a la misma hasta que se perfiló y ejecutó un remate de zurda fuera de ella cuya trayectoria cobró una parábola imposible de contener para el arquero Caíque. Aunque parece desviarse ligeramente en el marcador Guilherme, lo cierto es que su remate se transformó en un verdadero golazo (90’+1).

Medina redondeó una destacada participación con dos tanto que fueron insuficientes para igualar el partido y rescatar un punto. Paraguay suma una unidad en dos partidos disputados en el Grupo A, el cual lidera Brasil con 7 puntos, producto de dos victorias (Ecuador y Paraguay) y un empate (Chile).

SUBIR