Torneo de Reservas

Sporting Cristal: Christopher Olivares se estrenó con gol en Reserva

Christopher Olivares

Christopher Olivares le dio la victoria a Sporting Cristal en la inauguración del Torneo de Reservas 2017.

Sporting Cristal arrancó con buen pie el Torneo de Reservas 2017. Superó 1-0 a Unión Comercio en el Estadio Alberto Gallardo con gol de Christopher Olivares (99), una de las incorporaciones del plantel que dirige Pablo Zegarra.

Olivares se estrenó con gol en el vigente campeón del Torneo de Reservas al convertir a los 20 minutos del segundo tiempo. Luego, fue reemplazado por Gianluca Leyva (99) en un partido donde también recibió una tarjeta amarilla.

El hijo del ex futbolista Percy Olivares llegó a Sporting Cristal procedente de Esther Grande de Bentín, club que lo formó. Durante su etapa en E.G.B, Olivares se coronó campeón olímpico con Perú en los Juegos Olímpicos de la Juventud de Nanjing 2014 y disputó el Sudamericano sub-17 de Paraguay en 2015.

Asimismo, realizó pasantías en clubes extranjeros como el Twente (Holanda), Benfica (Portugal), Eintracht Frankfurt (Alemania) y Pumas UNAM (México).

Si el comando técnico de Guillermo ‘Chemo’ del Solar lo considera más adelante, Christopher Olivares podría debutar en el primer equipo de Sporting Cristal a lo largo del 2017. De concretarse esta posibilidad, repetiría los pasos de su padre que se estrenó en el fútbol profesional con Cristal en 1987. En el club de La Florida, el ‘Zancudo’ Olivares jugó en los siguientes años: 1986-1990, 1991-1993 y 2002.

 

 

 

SUBIR