Ceremonia de premiación

Noche de Estrellas 2017: Ronaldo Alguedas, elegido Mejor Jugador de la categoría Sub-18

Ronaldo Alguedas-EGB Sub18

El delantero Ronaldo Alguedas fue el juvenil más destacado de la Copa Federación 2016 con la categoría Sub-18 de Esther Grande de Bentín.

Ronaldo Alguedas fue galardonado como el Mejor Jugador de la categoría Sub 18. El joven futbolista formado en Esther Grande de Bentín cumplió una gran actuación en la última temporada que le valió el premio en la Noche de Estrellas 2017.

Alguedas lideró el ataque de E.G.B en la Copa Federación 2016. Destacó en la elaboración de las situaciones de gol como en la definición. Desequilibrante a partir de su velocidad y pique corto. Inicia como delantero, pero se mueve por todo el frente de ataque.

En el partido definición por el título de la Copa Federación en la categoría sub-18, redondeó su temporada con un gol y una asistencia en la victoria 4-2 sobre Universitario. Fue convocado por la Unidad Técnica de Menores para ser sparring de la selección mayor. Actualmente, entrena con el primer equipo de Alianza Lima a la espera de confirmarse su incorporación de manera oficial.

 

 

SUBIR