Selección Sub-18

Sub-18: culminó la primera visoría de jugadores para los Juegos Bolivarianos 2017

Visoría Sub-18

Futbolistas Sub-18 completaron la última práctica de la primera visoría a cargo de la Unidad Técnica de Menores.

La Unidad Técnica de Menores culminó este lunes 27 de marzo la primera visoría de futbolistas Sub-18 en la Videna con miras a los Juegos Bolivarianos de Santa Marta 2017.

En la práctica de hoy, luego de los trabajos de activación, los convocados se agruparon en parejas y de a tres para realizar ejercicios con el balón. Además, hicieron fútbol en espacio reducido.

Desde el 13 de marzo, 20 jugadores de la categoría 1999 fueron observados y evaluados por Daniel Ahmed y su comando técnico en el marco del inicio del nuevo ciclo de la selección peruana Sub-20.

En la nómina de la UTM, resaltan los nombres de Alexander Lecaros, Fernando Pacheco, Cristian Sánchez, Kelvin Sánchez y Gerald Távara, quienes integraron el proceso anterior del seleccionado Sub-20 que dirigió Fernando Nogara.

La primera visoría de la selección Sub-18 coincidió con los entrenamientos de Perú para los partidos de la fecha 13 y 14 ante Venezuela y Uruguay respectivamente por las Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018. Por ello, los jugadores de esta categoría fueron sparrings del equipo de Ricardo Gareca, siendo los más utilizados Pacheco, Saravia y Távara.

 

SUBIR